02 marzo 2018

Reseña: Todas las mañanas contigo (Coffee Love #2) - Xuso Jones

Resultado de imagen para todas las mañanas contigoTodas las mañanas contigo
Autor: Xuxo Jones
Editorial: Montena
Paginas: 192


El amor empieza después del café | Todas las mañanas contigo | La distancia es un café


Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

Resultado de imagen para cafe tumblr
Después del final del primer libro, Olivia se encuentra totalmente devastada por la traición de Paulo, pero decide no dar por perdido todo el esfuerzo que puso en la empresa que juntos acaban de formar, aunque tenga que ocultar sus sentimientos cada vez que lo ve. Por otro lado, Paulo esta destrozado y muy arrepentido, aún sigue preguntándose por qué hizo lo que hizo, y trabajar junto a Olivia solo lo hace más doloroso.

En este segundo libro, me parece que el autor ha cambiado mucho a la protagonista, y ese cambio no me ha convencido del todo. Me gustaba más la Olivia divertida, que amaba la pizza y era super friki. Por otro lado, Paulo continua exactamente igual que en el primer libro; y en general es un personaje que me cae muy bien.

Resultado de imagen para cafe tumblr
Aunque tenemos una historia de amor muy bonita, muy realista, y el ambiente en el que se genera en el romance me parece muy original, llegado a cierto punto se vuelve muy predecible y se pierde el interés por la historia. No obstante, es una historia que entretiene muchismo. Mi parte favorita del libro sin duda fue la visita que le hacen los protagonistas a la abuelita de Paulo, me pareció que el lugar tenia su encanto, y la historia de vida de la señora era muy interesante. Me gustó que el autor diera uso a algunas palabras o frases en italiano.

Imagen relacionadaYo les recomendaría estas novelas si están en un bloqueo lector, si quieren despejarse, desconectar un poco, o si no cuentan con mucho tiempo para dedicarle a la lectura; ya que cuenta con una narración muy fluida y no se centra en hacer descripciones innecesarias. 

Todas las mañanas contigo es un libro lleno de clichés, pero aún así es una historia corta que entretiene. Esta bien para pasar un buen rato, pero si buscas algo que te deje sorprendido y totalmente enamorado, este no es tu libro.


💖 💕 💖 💕 💖 💕 💖 💕 💖 💕 💖 💕 💖 💕 💖 💕 💖 💕 💖 💕💖 💕

Eso es todo por hoy, ha sido una reseña corta, porque la verdad es que al final estos libros no fueron lo que esperaba, y tampoco tengo muy claro si voy a leer el tercero. Siento que ya he tenido suficiente de esta historia. Eeeeeh, cuéntenme si a ustedes les interesa, o dejen un comentario diciendo si les gusta el café y como lo toman¿? Un abrazo, los quiero mucho, nos leemos pronto💖

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad no he leido nada de éste autor. No me llaman mucho sus libros pese a que muchos dicen que son buenos y entretenidos. Yo la verdad no tengo intención de leerlo porque no creo que sea mi estilo xD Muchas gracias por tu reseña, bonita <3
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y ya te estoy siguiendo^^ Soy la número 60 jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ¡Bienvenida!
      Muchas gracias por unirte, nos leemos ¡un besote! <3

      Eliminar
  2. Hola.
    Te diré, el libro se ve muy bueno, aunque no sé si me atreva a leerlo, porque hay un no sé qué que no me termina de convencer. Pero muy buena reseña. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo no creo que vaya a gustarte jeje ¡Abrazo de oso panda!

      Eliminar