10 marzo 2018

Favoritos de Febrero

¡Holaaa! ¿como estan? Febrero siempre se me pasa en un pestañeo, pero esta vez se fue aún mas rapido. Ya estoy escribiendo está entrada un poco demasiado tarde. Asi que no voy demorarme mucho con esto, empecemos.

Want you back - 5 Seconds Of Summer 
No puedo evitar preguntarme
si esta es la última vez que veré tu rostro
¿Son lágrimas o solo es la puta lluvia?
Desearía poder decir algo,
algo que no suene como una locura
Pero últimamente no confío en mi cerebro
Me dices que nunca voy a cambiar
Así que solo digo nada

No importa a donde vaya,
yo siempre te querré de vuelta
No importa cuanto tiempo te vayas,
yo siempre te querré de vuelta
Yo se que tú sabes que nunca te voy a superar
No importa a donde vaya,
Yo siempre te querré de vuelta
Querer devuelta

Recuerdo las pecas en tu espalda
y la forma en que yo te hacía reír
Porque tu sabes todas las mañana que despierto
Sí, aún sigo buscándote
Recuerdo las rosas en tu playera
Cuando me dijiste que esto nunca funcionaría
Sabes incluso cuando digo que lo he superado
Sí, sigo soñando por ti...


Faded Love - Tinashe
Tú y ese descolorido amor, amor, amor, amor, amor, amor
Tú y ese descolorido amor, amor, amor, amor, amor, amor
Tú y ese descolorido amor, amor, amor, amor, amor, amor
Tú y ese descolorido amor

No me digas tu nombre
No, no necesito tu número guardado en mi teléfono
Solo sígueme, sígueme, sígueme
Sígueme a casa
Quiero quitarme mis joyas en mi cama extra larga
Déjame estar contigo a solas
Solo sígueme, sígueme, sígueme
Sígueme a casa

Next to me - Imagine Dragons
Hay algo en la forma
en la que entraste en mi salón, 
de forma casual y segura de ti misma, 
viendo el desastre que estoy hecho.
Pero aún así tú, tú aún me quieres.

Líneas rectas y cigarrillos, 
política y déficits, 
avisos de impago y sobras,
gritando y dando voces. 
Pero aún así tú, tú aún me quieres.

Oh, siempre te decepciono, 
estás destrozada en el suelo.
Pero todavía te encuentro ahí, a mi lado.
Y oh, las cosas estúpidas que hago, 
estoy muy lejos de ser bueno, es cierto.
Pero todavía te encuentro ahí, a mi lado.

Hay algo en la manera 
en que siempre ves el lado bueno, 
pasas por alto todo el caos.
Siempre pareces sentirte cómoda.
Pero aún así tú, tú aún me quieres.
No tengo inocencia, 
la fe no es ningún privilegio, 
soy una baraja de cartas, 
vicio o un juego de corazones.
Y aún así tú, tú aún me quieres.

Así que, gracias por arriesgarte conmigo, 
sé que no es fácil, 
pero espero que merezca la pena. 


Iggy Azalea - Savior ft. Quavo


Me siento como Dios jugara trucos conmigo, me diera una solución
Siento el peso del mundo como si tuviera un ladrillo en mi
Tuve un baile con el diablo y él se apodero de mi
Solo estoy tratando de ir al cielo, espero que tengas un ticket para mi, uh
Si soy Lois Lane, ¿donde esta mi superman?
Te necesito más rapido que una bala o un tren de velocidad
Y cuando tu encuentres tu camino a mi entonces no necesitaré ninguna cosa
Y no puedo esperar hasta el día que nosotros nos conozcamos otra vez

Porque mi corazón late solo por ti
Me pregunto si tu me conoces
Estoy ontando cada momento
Que te espero, que te espero
Me pregunto si te das cuenta
Últimamente me he sentido sin esperanza
Facil para perder el foco, pero espero por ti...



Don Diablo - Everybody's Somebody ft. BullySongs
No es una vida ordinaria,
porque nunca lo hacemos bien
No importa cuánto lo intentemos
porque no importa cuánto nos cuesta
Tratamos de ser,
y somos demasiado orgullosos para hacerlo
Pero eso no me va a ganar,
porque yo ya sé

Todos son alguien,
y nadie es nadie
Sin embargo, todos son alguien
Y todo lo que quiero ser
es alguien, alguien también

Todos son alguien
Nadie es nadie
Sin embargo, todos son alguien
Y todo lo que quiero ser
Es alguien, alguien para ti

Resultado de imagen para coco

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

Esta pelicula se volvio super reconocida a nivel mundial, en cuanto salió, y no es para menos, porque es una pelicula completamente maravillosa. Me encantó el colorido, la musica, las tradiciones, el ambiente familiar, todos los sentimientos que hay en ella... Coco es una pelicula muy artistica. Es indescriptible todo lo que te hace sentir cuando la vez. Se la recomiendo mucho a todos.



Resultado de imagen para coco


Mexico es un pais muy bello del que todos los latinos deberiamos estar muy orgullosos.

¡Enhorabuena a todas las personas que hicieron posible esta pelicula, y a todos los mexicanos! ¡Viva Mexico!
Resultado de imagen para runaways
Esta serie esta basada en un comic de Marvel, y gira en torno a un grupo de adolescentes que descubren que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a una organizacion de supervillanos llamado El Orgullo. Y no son criminales comunes, sino una combinación de científicos dementes, mutantes, seres de otros planetas y otros personajes. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes novatos cuyo objetivo es acabar con El Orgullo y todos sus miembros. 

Ultimamente siento que las pantallas estan saturadas de superheroes, y aunque a mi me encantan, esta serie no me parecio algo tan especial. Esta muy buena para desconectar del dia a dia y pasar el rato. Es divertida, hay mucha intriga, te mantiene pegado con ganas de saber que es realmente El Orgullo, a que se dedica, y si en realidad todos son villanos.


Resultado de imagen para la guia del caballero
La vida de Henry Montague ha sido escandalosa. Noche tras noche, Monty la pasa entre alcohol, juego o sesiones íntimas con hombres o mujeres. Por estas razones, la relación con sus padres es muy mala, ya que ellos están un poco cansados de su actitud.


Por fortuna, pronto empezará el Gran Tour de Monty. Un año en que recorrerá las principales ciudades de Europa. Un último año de desenfreno total antes de volverse la persona responsable que su padre espera.

Pero el destino es caprichoso y si bien el viaje empieza de manera adecuada, pronto la impulsividad de Monty hará que todo se vuelva un caos y que él, su hermana Felicity y su mejor amigo Percy tengan que desviarse de su año de placer y vivir toda una serie de aventuras para las que no estaba preparado.

Imagen relacionadaLa ficcion historica es un género que me esta gustando muchisimo, más que nada las historias de esta época  en especifico, que me parece tan bonita. Aunque esta historia en particular se siente muy actual, debido a la personalidad de los protagonistas, todos son muy inteligentes y van en contra de los muchos prejucios que existian en esa época.

Los comentarios de Monty, el personaje principal, valen oro. Las escenas con Percy, dioooos santo, fangirleaba demasiado leyendolos. En realidad creo que no fangirleaba tanto desde Malec, awwww.


Tengo mucho que decir de este libro, espero pronto poder escribir una reseña hermosa. Ya para terminar, quiero decir que estoy muy feliz de que sigan apareciendo historias que incluyan a la comunidad LGBTQ+.

⛵ 🌠 ⛵ 🌠 ⛵  🌠 ⛵ 🌠 ⛵ 🌠 ⛵🌠 ⛵ 🌠 ⛵ 🌠 ⛵ 🌠 ⛵ 🌠 ⛵ 🌠 

 Eeeeeeeeso es todo por ahora, espero que les haya gustado mucho mucho mucho, y que me dejen un lindisisisimo comentario. Los quiero un montón, les mando muchos besos y abrazos. Nos leemos pronto.


10 comentarios:

  1. Holaa guapi, muchas gracias por las recomendaciones en música, no conocía la mayoría, pero sí a Imagine Dragons *-* es súper genial, ja, ja, qué pena, soy de México y aún no he visto Coco, me agrada la idea que se hayan inspirado en la tradición, ah, al libro le tengo muchas ganas, a ver si ya en estos días cae :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Yomiii..
      No puede seeerr, debes ver Coco, es una pelicula preciosaaa.
      Y tambien DEBES leer La guia del Caballero. Vas a fangirlear con Monty y Percy <3
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Tengo que ver Coco, seguro que lloro =)
    Y tengo muchas ganas de leer La guia del caballero para el vicio y la virtud^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandryyy te estas tardando, lee La Guia del Caballero ¡Ya!

      Eliminar
  3. Hooola, Lalii !!
    Ay, con vos siempre me llevo unas recomendaciones musicales de primeraaa <3 Me gustaron todas, así que me las llevo anotaditas <3 Y yo siempre así de colgada que no conocía ninguna xD
    YEEYYY COCOOOO <3 ME ENCANTÓ AFSUYHUJELKR <3
    HERMOSA ENTRADAA !! me gustó mucho leerla (como siempre) :3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Juli <3
      Que bueno que te agraden las canciones jeje
      COCO es tan bella, me hizo llorar :c
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lali!
    Te encontré por Twitter y ME TUVE QUE QUEDAR, tu blog es precioso, btw❤
    Como soy una causa perdida en cuanto a música, la verdad es que no conocía ninguna de las canciones xD por lo que se agradecen como recomendaciones. Con Coco estamos completamente de acuerdo, el colorido fue precioso y retrata de un modo muy lindo una tradición muy popular, pero que creo que no se entiende mucho fuera del país.
    'La guía del caballero para el vicio y la virtud' no lo he leído, y tanto hype me bajó las ganas de leerlo, pero como mencionas el Malec...pues se antoja xD

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, gracias ¡Bienvenida!
      Debes leer La Guia del Caballero, olvidate por un minuto del hype y solo lee los primeros capitulos a ver si no te enamoras de esta historia tanto como yo <3

      Eliminar

  5. Holaaaaaa. Siempre estamos conectados musicalmente. Tenemos gustos similares.
    Aún no he visto coco y me siento tan mal :(
    Buenísima entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Junior, que lindo que estemos conectados. ¿Por que no has visto Coco? Debes verlaaaaa <3

      Eliminar