24 febrero 2018

Wrap up: Enero + Febrero

Holaaa amigooooss, ¿como están? Espero que muy muy muy bien. Yo estoy muy alegre, muy feliz el día de hoy porque el clima ha estado frío, y yo amo los días así, (igual y solo es porque vivo en una isla tropical, entonces frío son unos 16°C)

Decidí juntar los wrap up de enero y febrero, porque en enero leí solo un libro "Mil veces hasta siempre", la lectura conjunta que teníamos pendiente en el Book Club: Storytellers. Hace mucho tiempo que no leía tan poquito, no se que sucedió, solo pasó el tiempo y para cuando me di cuenta ya estaba en febrero. Lo bueno es que pude compensarlo y en febrero leí bastante. Así queeee.. ya, me callo y vamos a ver el resumen de mis lecturas.


🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚
Resultado de imagen para mil veces hasta siempre
  • Mil veces hasta siempre 🌟🌟🌟🌟 Aza es una chica con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y su vida gira en torno al miedo y la obsesión que tiene por las bacterias. Pero, con la desaparición del multimillonario Russell Picket ella y su mejor amiga Daisy emprenderán una investigación con el fin de cobrar la recompensa que se otorgara a quien logre dar con el paradero del señor Picket. 
Este fue un libro que me gustó muchísimo, no fue para nada lo que yo esperaba, me sorprendió bastante, pero a su vez no llenó por completo mis expectativas. Aunque es obvio que el autor no quería centrarse en el misterio, a mi me parece que me habría gustado mucho más la historia si se le hubiera dado más protagonismo a esa parte. -VER RESEÑA-



Resultado de imagen para recuerda aquella vezResultado de imagen para todas las mañanas contigo   Resultado de imagen para dirty billionaire   Resultado de imagen para dirty billionaire
  • Recuerda aquella vez 🌟🌟🌟🌟 Por un lado tenemos a Aaron un chico que siente que algo no encaja en su vida, que hay algo en él que no esta bien y eso no lo deja ser feliz.
Por otro lado tenemos el Instituto Leteo, en el que esta sucediendo un gran avance medico, se empieza a dar a conocer que en este instituto se desarrolló un tratamiento que es capaz de suprimir aquellos recuerdos traumáticos o con los que te resulta difícil vivir.

Aunque esta historia me gustó mucho, el principio es algo lento, luego si hay varios giros "inesperados" que te dejan super confundido, aunque en general el libro entero es un poco confuso. Ya para el final es que empieza a aclararse todo.-VER RESEÑA-
  • Todas las mañanas contigo (Coffee Love #2) 🌟🌟 Después del final del primer libro Paulo no deja de sentirse miserable por lo que hizo, y Olivia esta igual o aún más devastada. Sin embargo, aun hay algo que los une, la empresa que ambos fundaron.
Me parece que en este segundo libro Olivia ha cambiado muchísimo, y he echado de menos a la vieja Olivia, que era super friki y amaba los hilitos de queso en la pizza.

Todas las mañanas contigo es uno de esos libros que entretiene, que esta cargados de tópicos, que te ayudan muchísimo cuando estas en un bloqueo lector, o no tienes mucho tiempo para leer. -VER RESEÑA-
  • Dirty Billionarie 🌟🌟 Holly es una cantante country, y Creighton un hombre de negocios. Es Nochebuena en Nueva York, y ambos están pasándola solos, pero luego de un encuentro accidental que los conduce a una noche apasionada Creighton se obsesionará con Holly y querrá tenerla de nuevo con el.
Las novelas eróticas son mi pequeño placer culposo. Disfruto de leer alguna de vez en cuando, una amiga me pasó el ebook de esta y como vi que tenía buenas criticas en Goodreads decidí leerlo, luego me encontré a mi misma suplicándole que me consiguiera el segundo, porque estaba super enganchada. 
Leyendo estos libros me sentía como en una canción de Jason Derulo, todo era muy divertido, sucio, sexy. Lo único malo es que a veces siento que me gustaría conseguirme con algo diferente pero no se bien que. Aunque Creighton es el típico macho alfa, egocéntrico, e idiota. Me gustó mucho que Holly fuera una cantante de música country es el toque innovador que veo en la historia. -RESEÑA PRÓXIMAMENTE-
  • Dirty Pleasure (Dirty Billanarie #2) 🌟🌟🌟 En este segundo libro Creighton se esta dando cuenta de que esta realmente enamorado de Holly, y que el sexo no es lo único que los une. Pero también cae en cuenta de que en realidad no sabe mucho sobre ella, su vida, su música.. Entonces, allí empieza todo el romance, el conocerse y tal. 
No me importa que Creighton sea un cavernicolas posesivo, y Holly tenga esos grandes momentos de actuar como tonta... No puedo dejar de leer. Lo devoré en instante y ya tengo ganas de leer el próximo libro. -RESEÑA PRÓXIMAMENTE-

Resultado de imagen para yo simon homosapiensResultado de imagen para virtual heroResultado de imagen para sin corazon marissa meyer   Resultado de imagen para la guia del caballero
  • Yo Simon homosapiens 🌟🌟🌟🌟🌟Simon es un chico de dieciséis años que oculta su sexualidad, y un día comienza a enviarse emails con otro chico que se hace llamar Blue, y aunque Simon no sabe quien es, ni como es físicamente, esta deseando conocerlo. Pero todo se complica cuando uno de sus compañeros del instituto mira sus correos y empieza a amenazarlo con hacer publica su sexualidad, si no lo ayuda a conquistar a una chica.
Lo que más me gustó de esta historia son los personajes, Simon es un chico demasiado tierno y dulce, con un corazón enorme. Es imposible no encariñarse con él. Por otro lado, cada vez que leía los correos de Blue y lo iba conociendo más, me daban más ganas de saber quien era. Luego cuando por fin se sabe quien es en realidad, pues nada, me quedé con la boca abierta.

Este libro es precioso, me encantó que no se hace un drama por lo de ser gay, la familia lo lleva bien, el mismo Simon es feliz como es... No se que más decirles. De verdad amé muchísimo esta historia, denle una oportunidad. Por favor, por favor, por favor. -VER RESEÑA-
  • Virtual Hero🌟🌟En este libro nos encontramos con diferentes mundos de juegos, que Rubius tendrá que ir atravesando para salvar a una chica que fue secuestrada por un villano.
Yo soy super fan de los vídeos de Rubius, por eso tenia ganas de ver que tal estaban sus libros. Este es el primer comic que leo, y me gustó, me pareció entretenido, las ilustraciones son muy buenas, pero le falto algo más, no se, creo que esperaba más y mejor contenido. -VER RESEÑA-
  • Sin Corazón 🌟🌟🌟🌟🌟 El sueño de Catherine es tener su propia pastelería y que todo el Reino de Corazones pueda disfrutar de sus increíbles tartas y dulces. Pero el rey se encapricha tanto con ella que piensa en pedirle matrimonio. En uno de los bailes del rey, Cath conoce a Jest el bufón de la corte y ambos se enamoran.
Nada más cuando vi la portada, me dieron unas ganas tremendas de leer esta historia, porque es preciosisima. Estoy feliz de que la editorial la haya mantenido. Por otra parte, si tomamos en cuenta que soy demasiado fan de El País de las Maravillas, que estoy totalmente enamorada de los retellings y de los libros de Marissa Meyer... pues esta es una historia que sabia que iba a amar. ¡Y es autoconclusiva! Denle una oportunidad que no se van a arrepentir, es una lectura muy especial, es adictiva y seguramente la amarán tanto como yo. -RESEÑA PRÓXIMAMENTE-
  • La guía del caballero para el vicio y la virtud 🌟🌟🌟🌟🌟 Monty es el hijo de un conde, se supone que debe ser un caballero, pero ni su severo padre ha sido capaz de detener su alocado ritmo de vida, pasando el rato en salas de juego, bebiendo hasta no recordar nada, despertando en la cama de mujeres, y también de hombres. Aparte de todo esto Monty se embarcara en su Gran Tour por Europa junto con Percy, su mejor amigo (del que esta profundamente enamorado) y Felicity, su hermana. Pero un conjunto de sucesos harán que su idea de coquetear con Percy por todo el continente no salga tan bien.
Esta fue la lectura conjunta del mes en Storytellers, y no pude estar mas feliz cuando la anunciaron porque ya tenia muchísimas ganas de leer este libro, y pues, me dieron una nueva escusa para ponerme con el.

Una cosa digna de mencionar que me parece increíble y preciosa, es que este mes he leído tres libros que tratan el tema de la sexualidad, y sin siquiera intentarlo, me pone muy feliz que por lo menos en la literatura se este normalizando a la comunidad LGBT, porque me parece que es un gran paso para lograr ese objetivo de que todos podamos aceptarnos y amarnos como somos.
Aparte de la sexualidad se tocan otros temas muy importantes, como lo son: el racismo, el machismo, el alcoholismo, la homofobia, entre otras problemáticas sociales. 

Total, que he fangirleado mucho, mucho, mucho, con esta historia. Los personajes son increíbles, la historia es muy buena, es super divertida, se lee rapidísimo, es demasiado adictiva. ¡Vayan a leer ahora mismo, es una orden!  -RESEÑA PRÓXIMAMENTE-


🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚 🚗 🚚

Creo que esta es la entrada más larga que he escrito en toda mi vida. Pero me alegró mucho escribirla. Les juro que me duelen los dedos de tanto teclear y los ojos por tanto rato frente a la pantalla. Espero que les haya gustado leerla tanto como a mi me gusto escribirla, y que les haya llamado la atención alguno de los libros. Los quiero muchísimo, les mando muchos muchos besos y muchos abrazos de oso, nos leemos pronto.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Lali!
    Sin duda apoyo tu moción del lo de La guía del caballero para el vicio y la virtud, el cual fue una de mis lecturas favoritas del año pasado...
    Del resto que mencionas, tengo mis dudas del de John Green, porque mi relación con él no es muy buena, aunque tal vez llegase a conectar con él por la ansiedad de la protagonista en Mil veces hasta siempre, pero lo sigo pensando.
    Otro más que también me he leído de los que mencionas es Recuerda aquella vez, y te apoyo, llega a ser lento, y me hizo sufrir, pero también comparto tu opinión de que llega a "pintar" bastante bien.
    Del resto, me sorprendió tu nota a Heartless, ya que es la mayoría no pasan del 2 o 3, y Yo, Simon HomoSapiens me lo quiero leer si o si, así que espero hacerme de éste a más tardar el presente año...

    Y, por último (lo prometo XD), no te preocupes por lo de que a veces vuela el tiempo y uno ni cuenta se da (y no lee y se siente culpable), a mi también me pasa =P.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz,
      La Guia del Caballero es un libro muy muy completo que me encantó totalmente.
      Mil veces hasta siempre, no es genial, pero tampoco es malo. Si tienes muchas dudas entonces tal vez es mejor que no lo leas.
      Mi nota para Heartless fue un impulso, me deje llevar por lo mucho que me gusta El Pais de las Maravillas. Pero aun asi, lo minimo que le pondria seria un 4.
      ¡Saluditos!

      Eliminar
  2. Holaaa^^
    El que más me llama de todos es La guía del caballero para el vicio y la virtud. Le tengo unas ganas...solo oigo maravillas de este libro^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues de todos, sólo coincidimos en uno que también he leído, Heartless, que me gustó mucho, pero es que adoro a la autora.
    Luego hay un par que tengo muchas ganas de leer, el de La guía del caballero para el vicio y la virtud y Yo Simon, Homo Sapiens.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saray! Tambien adoro a Marissa Meyer jeje

      Leelos por favor, no te vas a arrepentir, son hermoosooo los dosss.¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola. Yo estoy muy triste porque en enero no pude leer nada, en febrero ya estoy por terminar el primer libro del año, es algo muy triste. Pero quiero leer "Mil veces hasta siempre" es el que más me llama la atención por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Junior, animo que si se puede jeje Siempre hay unos minutos para leer <3

      Eliminar