04 diciembre 2017

T. B. R (To be read) Diciembre

¡Hola, hola, holaaa!
Me ha quedado un T.B.R de continuaciones. 
Todos los libros que he elegido son secuelas de sagas cuyo comienzo 
me ha encantado y que espero terminar o avanzar en lo que queda de año.

Resultado de imagen para Crooked Kingdom   Resultado de imagen para the wicked will rise   Resultado de imagen para opposition libro   Resultado de imagen para el mundo del mañana libro

Tengo DEMASIADOS libros por leer, siento que un día se me vendrán todos encima y moriré enterrada bajo el peso de mis propios libros._.

🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬🍭🍬

También quería aprovechar esta entrada para contarles/recordarles que es posible que empiece la universidad en Enero, y la verdad no se que tanto afecte a mis publicaciones por acá, pero lo que si se es que seguramente escriba un tipo "StoryTime" como de mis primeros días y tal, porque es que siempre me pasan un montón de cosas chistosas y extrañas en la vida.

Por ahora será hasta aquí, nos leemos de nuevo muy pronto♥
Ah, no se vayan sin decirme ¿cuales son sus lecturas para este mes?

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Hill!
    Espero que todas estas continuaciones de sagas las disfrutes, me gusto mucho Opposition y espero que a ti tambien, del Mundo del mañana no recuerdo mucho pero su ultima parte la disfrute bastante asi que ya nos contaras como te va. Esa sensacion de tener mucho que leer es compartida JAJAJA, pero calma y disfruta cada una de tus lecturas, y espero que el proximo año te vaya super en la Universidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. La saga Lux es una de mis favoritas disfruta del final, mi mes lo tengo planteado de manera que al menos llegue al nuevo año sin lecturas de novedades pendientes y espero que en los días navideños haya terminado y pueda empezar algún otro libro que tengo por casa pero todo esto es mucho suponer ya veremos si llego jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansiosa por ver como termina, porque Lux es una saga que me gustó muchísimo♥

      Eliminar
  3. Hola. Que disfrutes todas tus sagas. yo planeo leer "amor a cuatro estaciones", " November 9" y muchos de los que has estado recomendando.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He escucha de ese libro, pero no se muy bien de que va.. Ojala lo disfrutes mucho♥

      Eliminar
  4. Holaa guapi, qué padre te ha quedado el TBR, ojalá que puedas leerlos todos y disfrutarlos un montón, yo tengo súper pendientes los de Leigh, a ver cuándo se me hace :D La saga Lux también me gustó un montón *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Crooked Kingdom es genial :D Yo lo acabo de leer y me ha parecido maravilloso ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry. Creo que si es como Seis de Cuervos me encantará. Tengo altas expectativas♥

      Eliminar