08 diciembre 2017

Libros que no he leído

¡Holaa gente linda!
Hoy tenemos un nuevo Book Tag al que me nominó, la preciosa, la hermosa,
la diva, laaaa bellisima Yomi, del blog El Buhito Lector.

Resultado de imagen para el hobbit libro1.- Menciona un libro que no has sido capaz de terminar.


Este libro lo compré en un impulso porque había ofertas de 20% en muchos libros en edición de bolsillo (que la verdad a mi no me gustan los libros en edición bolsillo, pero a veces las ofertas me ciegan). En fin, me puse a leerlo y me iba gustando mucho, hasta que me llego otro libro al que le tenia muchas ganas y poco a poco fui dejando de lado este.



Resultado de imagen para percy jackson y el mar de los monstruos libro2.- Libro que deseas leer pero por falta de tiempo no lo has hecho.

No creo que sea por falta de tiempo, pero es que no se porque no he leído este libro. Lo comencé, luego no lo seguí... y la verdad es que me encanta Rick Riordan. Espero estar pronto de animo y continuar con esta saga.










Resultado de imagen para lady midnight3.- Libro que no has leído porque es una secuela.


Me quede en el tercer libro de la saga principal (TMI). Y soy fan, esta mujer escribe maravillosamente. Extraño a mi rubio natural, y a Izzy, Alec, y Magnus.. todos. Menos Clary porque cada vez como que me voy dando cuenta de no me agrada tanto.

Enserio quiero continuar con estos libros, pero estoy viendo lo difícil  de seguirle el paso a Cassandra.
Aparte me estaba viendo la serie, y el próximo año tenemos segunda temporada♥


4.- Libro que no has leído porque no ha salido a la venta.

La verdad es que no hay libros que me llamen la atención que aun no hayan salido a la venta. Ya todos los que quiero están a la venta, y yo sin dinerito. Tristeza de lectores. Aunque adivinen quien ya consiguió Crooked Kingdom ¿? Lo veo y suspiro. No pasa de este año sin que lea de nuevo a mi Kaz♥


Resultado de imagen para rainbow rowell libros5.- Libro que no has leído porque leíste uno del mismo autor y no te gustó.

Fangirl fue mi lectura decepcionante de Rainbow Rowell, y ya luego no intente leer ningún otro de ella :(



¿Algún libro de Rainbow que me recomienden?




Resultado de imagen para todas las mañanas contigo libro
6.- Libro que no has leído porque no estas en el estado de animo adecuado.

Todas las mañanas contigo es la segunda parte de una trilogía, y no lo he leído porque el primero no me encantó demasiado y sencillamente me dio pereza continuarlo, pero seguro luego lo leo porque no me gusta dejar sagas sin terminar.



Resultado de imagen para it libro7.- Qué libro no has leído porque es demasiado grande.

La película tuvo mucha movida, mucho hype, pero yo no la he visto. Y me llamaba la atención leer el libro, pero cuando vi lo gordo que es me eche para atrás.



Le tengo algo de pánico a los libros tan grandesitos.



8.- Que libro quieres leer por su portada pero sus malas reseñas no te animan a leerlo.


Tres coronas oscuras tiene una portada sencilla pero que me gusta mucho, e incluso la trama me daba muuuuuchas ganas de leerlo. Entonces, luego todo lo que vi fueron criticas negativas y me sentí como un perrito apaleado :(
Lo mismo me pasó con Nyxia, es preciosa la combinación de colores, en cuanto pongo mis ojos en el.. me hipnotiza, hace que quiera mirarlo y acariciarlo todo el día.


Resultado de imagen para tres coronas libroResultado de imagen para nyxia libro

Resultado de imagen para juego de tronos libro uno
9.- Cual es el libro de toda tu lista por leer que más te intimida.


Pueessss, ya les he hablado antes de como me siento por este libro, es larguito, y es fantasía pura.. así que, no se en que momento me ponga con el.
Sorry por ustedes fans de Juego de Tronos. 







🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿🐼🌿
Bueno, eso ha sido todo. Déjenme en los comentarios sus opiniones 
y cuéntenme ¿cual libro no han leído? por cualquier razón..
Yomi, muchísimas gracias por nominarme, me gusto mucho este tag♥
¡Uuuuun abrazo y un besote enorme!

12 comentarios:

  1. HOOOLA LALIIII :)
    1. Yo tampoco he leído El Hobbit y la verdad es que no creo que vaya a hacerlo. Soy una súper fan de El Señor de los Anillos y El Hobbit, pero sólo de las películas. Honestamente no me llama la atención leer los libros, sin importar mi enorme amor a la historia xD
    2. TENÉS QUE SEGUIR CON LOS LIBROS DE PERCY JACKSOOONNNN :3
    3. AAYYY LADY MIDNIGHT ES TAN AFGDHJSHFJERFJRG <3 <3 <3
    7. A mí también me da cosita leer "It" por esa razón jaja.
    GRAN ENTRADA!! <3 :3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lali.

    Muy buena entrada, he apuntado varios libros de los que has nombrado porque se me hicieron interesantes.
    * Yo si quiero leer it, pero en mi ciudad no se consigue :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Libro que no has leído porque es una secuela es un punto en el que coincidimos totalmente, yo también leí los tres primeros y ahí me quede quiero continuar pero no se si lo haré al final como dices la autora no para. Rainbow Rowell he leído dos libros y me gustó el que tiene un teléfono en la portada ya no recuerdo como se llama pero tiene una historia bonita aunque nada extraordinario simplemente entretenido. Mi pareja está leyendo It y admiro su fuerza de voluntad a mí también me asustan estos tochos, que luego si lo piensas sumas los que voy leyendo y son uno de estos pero verlo así de extenso asusta a cualquiera, creo que eran 1.200 páginas. Juego de tronos me encanta en la serie de televisión y los libros son tan tochos que posiblemente no los lea ya que conociendo la trama no me apetecen demasiado.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no es lo mismo leer 300 paginas de una historia, 400 o 500 de otra. Que leer 1.200 paginas de lo mismo.. Me parece abrumador.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por acá y ya te sigo, te recomiendo que le des una oportunidad a tres coronas oscuras, empieza denso pero luego se vuelve muy interesante, a mi me gustó mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien me dice algo bueno de Tres Coronas Oscuras :3
      Le daré una oportunidad, espero no decepcionarme tanto...

      Eliminar
  5. ¡Hola, Hill!
    Esta super el Tag, yo tengo super pendiente empezar la saga de Percy Jackson porque no paro de leer buenas reseñas sobre estos libros, yo vi la pelicula de It y si me gusto bastante aunque el libro no me llama igual la atencion, quiero leer a Stephen pero no con ese libro, yo a Rainbow si que la he disfrutado, no he leido Carry On pero yo ame demasiado Eleanor y Park, y espero que le des una oportunidad a los libros de Juego de Tronos, la narracion es mas sencilla de lo que parece a simple vista y puede llegar a gustarte.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Hillary!
    Ja creo que los libros un lector no ha leído, por una variedad de razones, es inmensa (en mi caso seguro que hubieran sido muchos más.
    Sobre los que mencionas, debes continuar con Cassandra y te entiendo con los de Percy, porque de hecho yo también me quede en ese título que pusiste, aunque tengo el resto de esa saga, mi pero ahí fue la traducción aunque seguro que los retomo en los meses venideros. De Tolkien espero al menos empezar El Señor de los anillos, porque esos tomos llevan 2 años empolvándose en mi librero (pff esto de ser lector con mil pendientes no es fácil).
    Y qué decir de It, Stephen King es de mis autores favoritos por lo que su tocho de libro no se me hizo tan grande al estarlo leyendo, espero te puedas animar con ello.
    De Juego de tronos, es un mundo en sus libros, y si me tardaba sus días, pero valieron la pena, aunque gracias George por sólo haber publicado los primeros 5 ¬¬...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz,
      prometo que pronto continuaré leyendo a Cassandra, es una meta♥

      Eliminar