06 agosto 2017

Mis Booktubers Favoritos

Hey, hoy estaba mirando Youtube, como todas las mañanas mientras desayuno, y se me ocurrió hacer una entrada sobre mis Booktubers Favoritos. Así que aquí está.

Alberto de Abriendo Libros
Yo estoy enamorada de Alberto. Total. Lo amo. Me caso con el.
Su canal es super bonito. Y siento que esta tan cargado de sentimientos, que simplemente me fascina.
Me encanta su forma de pensar, sus opiniones me llegan muchísimo al cora-zón <3.
Se los recomiendo mucho :3

Aquí su vídeo mas reciente:

Josu de Libros por Leer
Josu es...
My king of books 
Ver sus vídeos me saca como mil sonrisas. 
Así queee.. nada, este canal me hace feliz :)

Vayan a verlo o me enojaré con ustedes, enserio.

De May me gusta que es increíblemente sincera al decir lo que piensa y se expresa demasiado bien. Ademas, tenemos en común que nos encanta el cotilleo, el salseo, ese aja.. en los libros, of course.

Ok, aquí su ultimo vídeo, mírenlo y sigamos ;)

Juliana de Juliana Zapata
Juliana es una fabulosa colombiana, fan de las distopias al igual que yo. Y tal vez es por eso que me gusta tanto. Coincidimos en gustos jeje


Gus de Gus 
El canal de Gus lo descubrí hace poco y la verdad es que me gusta muchísimo. Es muy divertido. Y tiene serios problemas con los "abre fácil" de Book Depository jaja
Me recuerda a Gus Gus, el ratoncito de Cenicienta :3

Su vídeo más reciente:


Hasta aquí por ahora. Veo algunos otros Booktubers, pero de momento estos son los que más me agradan.
Si hacen clic en el nombre del canal se abrirá otra ventana en la que pueden mirar su contenido, y eso es todo. Bai :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Hil!
    Yo tambien disfruto muchisimo de Youtube, creo que no solo veo Booktubers al desayuno si no mientras me visto o cualquier actividad que haga, me gustan la mayoria de los que pusiste aunque deje de ver a May porque realmente no me gusta su manera de hablar y con eso del cursito de como ser Booktuber pues no, definitivamente no la volvi a ver, y tengo que ver a Gus porque me da curiosidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Por May descubrí a Josu, y luego Josu me gusto mucho mas jajaja
      Gus es precioso jiji Me parece demasiado tierno <3

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar